La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su propia madre y tiró su cuerpo en un arroyo

Mató a su propia madre y tiró su cuerpo en un arroyoSan Juan del Rio, Querétaro.- Fue aprehendido un sujeto como presunto responsable del homicidio de su propia madre, una mujer de nombre María Eugenia Wilis “N”, de 58 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el día domingo 7 de enero del año en curso.

Fue la madrugada de ayer cuando el hijo fue localizado y detenido por los agentes, pues con la desaparición de la progenitora su familia sospechaba de él, y al ser interrogado confesó el crimen.

Relató que el día de los hechos se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia San Cayetano en este municipio, en compañía de su madre, pero una discusión bastó para que se liaran a golpes, y luego tomó del cuello a su madre y la mató asfixiándola del cuello.

Ya muerta, el desquiciado hijo sacó a su madre del domicilio y la fue a tirar a un arroyo de aguas pluviales, ubicado en la comunidad de san Antonio Zatlauco, cercano a la carretera estatal 310 Amealco-La Muralla, a la altura del kilómetro 3+500, en su dirección a la comunidad de La Muralla.

Después de confesar su crimen, el hijo llevó a los agentes al lugar ya antes mencionado, fue ahí donde se encontró el cuerpo de la mujer ya incompleto, pues la fauna silvestre ya la había devorado en gran parte, por lo que los agentes de investigación solicitaron a los servicios periciales para la diligencia correspondiente.

Una vez ya dando término al peritaje y levantamiento de los restos de la mujer, ordenó el agente fiscal en turno que fueran llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El presunto responsable ya se encuentra en reclusión en el Centro de Readaptación Social (Cereso) a la espera de su audiencia inicial por el mencionado crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!