La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su rival de amores y al verse acorralado por la Policía se suicidó

Mató a su rival de amores y al verse acorralado por la Policía se suicidóMoroleón, Guanajuato.- Un hombre que asesinó a otro varón por la disputa de una mujer, decidió terminar también con su vida luego de verse acorralado por elementos de la Policía Municipal.

Fue la mañana del sábado pasado cuando el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, tomo conocimiento de dos personas del sexo masculino sin vida, uno al interior de un vehículo y el otro al interior de una casa en la Zona Centro de Moroleón

Las pesquisas por parte de las autoridades señalan que todo comenzó cuando los hombres, que posteriormente fueron identificados como Miguel Ortiz Ávila, y Rigoberto López Vega, de 32 años de edad, comenzaron a discutir en la calle por la disputa de una mujer.

Testigos relataron que luego de la discusión Ortiz Ávila se retiró a su vehículo, siendo este un Hyundai de color gris, con placas de Michoacán, y en el momento en que abordaba la unidad, López Vega lo alcanzó, sacó un arma de fuego y disparó en contra de su rival de amores, matándolo.

Esta información fue corroborada ya que en las cercanías del lugar había cámaras de vigilancia, las cuales captaron el momento en que el presunto homicida le dispara a la víctima, para enseguida abordar el vehículo Hyundai, aventar el cadáver al asiento del copiloto y darse a la fuga.

En ese momento al lugar llegó una patrulla de la policía municipal y se inició una persecución, pero el presunto responsable se metió por un camino de terracería, donde dejó el vehículo abandonado con el cuerpo en el interior, para despues ingresar a un domicilio ajeno.

Cuando los uniformados buscaban dentro de la propiedad al hombre, de pronto escucharon una detonación de arma de fuego y al acudir al lugar de donde provenía, se dieron cuenta que el hombre se había dado un balazo en la cabeza con una pistola calibre 38 súper.

Realizadas las investigaciones y peritajes se confirmó que este sujeto se disparó el solo ya que portaba el arma homicida en la mano y los exámenes correspondientes dieron positivo.

Los cuerpos fueron levantados por el SEMEFO y llevados a sus instalaciones en Celaya donde de acuerdo a la necropsia la causa de la muerte de López Vega fue una herida por arma de fuego penetrante de cráneo; y de Ortiz Ávila, fue una herida penetrante de cráneo y cuello.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba