La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su tío porque intentó besarlo y le pedía que tuvieran relaciones

Mató a su tío porque intentó besarlo y le pedía que tuvieran relacionesCiudad de México.- Erick Piaga Sánchez, estaba “cansado” de que su tío de 65 años le pidiera que tuvieran relaciones sexuales, a pesar de que anteriormente lo habían hecho, hasta que una tarde el sexagenario intentó nuevamente seducirlo y darle un beso, y el joven de 22 años lo asesinó.

De acuerdo con el expediente, la tarde del 19 de julio de 2015, la victima identificada como Damián Correu Azcona, de 65 años de edad, acudió a un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, donde Erick trabajaba como vigilante y tenía un cuarto donde dormía.

En ese lugar, ambos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, pero más tarde, Erick fue al baño y al regresar se encontró con que su tío ya se había desnudado y le pedía que tuvieran relaciones sexuales, ya que esto había sucedido en otras ocasiones, pero el agresor no quiso.

En ese momento el tío intentó besar al joven, pero éste lo empujó, lo que causó que el sexagenario perdiera el equilibrio y se golpeara en la pared, quedando inconsciente. Ya en el piso, Erick tomó un cuchillo y asesinó a su tío, para enseguida cortarle la cabeza y desprenderle los brazos.

Posteriormente, el joven cortó las piernas del cadáver, las metió en unas bolsas y después colocó los restos en una maleta. Con el equipaje subió a un taxi que lo llevó a la colonia Copilco el Alto, en la delegación Coyoacán, y en la calle Leopoldo Salazar abandonó la valija con los restos.

Un día después los restos humanos fueron descubiertos, y al iniciar las indagatorias, los investigadores ubicaron una cámara de videovigilancia cerca del lugar de los hechos, por lo que al analizar las imágenes observaron cuando el joven arrastraba con dificultad la maleta.

El video proporcionó pistas importantes para el esclarecimiento del caso con las que los agentes de la Policía de Investigación finalmente pudieron ubicar y detener al probable responsable, el cual fue consignado al Reclusorio Preventivo Sur, donde esta semana el Juez 32 Penal le dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio, informó la Procuraduría capitalina.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba