La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su vecino a machetazos por haber entrado a su casa a robar

Mató a su vecino a machetazos por haber entrado a su casa a robarCiudad Juárez, Chihuahua.- Luego de protagonizar una pelea con su vecino, a quien acusaba de haber ingresado a robar a su casa, un hombre tomó un machete y lo asesinó en un predio ubicado en el kilómetro 29 de la Carretera a Casas Grandes, en la colonia ampliación barrancas del cobre.

Luego de ocurrido el hecho, el presunto homicida corrió hacia los cerros, donde después de varios minutos de búsqueda, fue retenido por vecinos y entregado a elementos de la policía municipal.

En el lugar se dio a conocer que la víctima identificada como Alfonso Olivas, 39 años de edad, era un asiduo ladrón del sector, por lo que su vecino de nombre Jesús Conde Morales, de 45 años, fue a buscarlo para reclamarle por un robo a su casa y tras discutir lo atacó con el arma blanca.

A pesar de que el supuesto ladrón trató de defenderse con un tubo, con el que también logró herir al homicida, de acuerdo con el reporte policiaco, recibió heridas que le quitaron la vida, quedando su cuerpo tendido frente a su casa, en un predio baldío ubicado kilómetro 29 de dicha carretera.

Personal de Rescate y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que recibieron el reporte de una persona asesinada, acudieron al cruce de las calles Del Aire y Barranca del Cobre, de la mencionada colonia, donde tras confirmar el crimen se montó un operativo para detener al presunto homicida, el cual fue localizado en uno de los cerros que hay en la zona.

Jesús Conde Morales, quien al momento de su arresto no portaba camisa ni zapatos, presentaba varias heridas de gravedad que su víctima le provocó durante la riña, por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado a un Hospital, donde se encuentra internado en calidad de detenido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba