La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su vecino porque le robó unos “tenis de marca”

mata a vecinoCiudad Juárez, Chihuahua.- La azotea se convirtió para Isaac García Apolinar en su cama, donde trataba de mitigar las altas temperaturas por las noches en la colonia División del Norte, pero el 8 de julio, su vecino lo esperó hasta que se durmió, para lentamente subir a la casa y clavarle un cuchillo en la garganta y matarlo.

El motivo: una supuesta venganza porque un día antes la víctima le robó unos “tenis de marca”.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) el cuerpo de García Apolinar fue encontrado por su hermano a las 08:32 horas del viernes pasado, en la casa con el numeral 3016, ubicada en el cruce de las calles Pino Suárez y Lázaro Cárdenas.

Juan “N”, de 30 años de edad, no pudo ocultar el crimen que había cometido, dejando evidencia a su paso –como el cuchillo ensangrentado que se encontró en el bote de basura en la esquina del domicilio– la cual fue recabada por agentes investigadores y que fue clave para lograr su detención.

Los rastros hemáticos quedaron esparcidos dentro de la casa de la víctima, en la puerta, sobre la calle y en el fregadero del presunto homicida. Como evidencia se localizaron huellas del calzado, rastro hemático, ropa con sangre y el arma blanca utilizada para el asesinato.

El móvil del homicidio fue el robo, pues un día antes la víctima se metió a casa de su agresor para apoderarse de un par de tenis “de marca” y una extensión eléctrica, dio a conocer la autoridad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba