La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a sujeto tras sorprenderlo sosteniendo relaciones con su esposa

Mató a sujeto tras sorprenderlo sosteniendo relaciones con su esposaLeón, Guanajuato.- Un individuo que era buscado por las autoridades acusado de haber asesinado a otro hombre tras sorprenderlo sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, fue localizado y detenido en San Diego, California, a donde se había ido a refugiar tras cometer el crimen.

El presunto homicida, identificado como Crispín Rizo Mendoza de 56 años de edad, tras ser extraditado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo al reporte de las autoridades, el día de los hechos, alrededor de las 06:00 de la mañana, el inculpado salió de su domicilio rumbo a la localidad de Duarte, llevando maíz nixtamalizado para convertirlo en masa para las tortillas, como lo hacía todos los días.

Sin embargo, ese día el molino tuvo una falla, lo que propició que Rizo Mendoza regresara más temprano que de costumbre y cuando caminaba hacia su domicilio, entre unas parcelas, encontró a su esposa sosteniendo relaciones sexuales con un hombre a quien conocía como “Pancho”.

La escena provocó el enojo de Rizo Mendoza, quien se abalanzó contra su cónyuge y la agredió a machetazos; luego se fue en contra del “sancho” y lo golpeó en la cabeza con la misma arma blanca, causándole lesiones que le causaron la muerte cuando se encontraba recibiendo atención médica.

Tras estos hechos la PGJE obtuvo una orden de aprehensión en contra del homicida, aunque no pudo ser localizado porque cruzó la frontera hacia los Estados Unidos y se desconocía su ubicación, hasta que fue detenido por agentes federales en aquel país y extraditado a México para ser puesto a disposición de las autoridades locales.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba