La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a sus dos hijos para vengarse de su esposo; luego se quitó la vida (video)

Mató a sus dos hijos para vengarse de su esposo; luego se quitó la vida (video)San Juan del Rio, Querétaro.- Una mujer de 34 años de edad, degolló a sus hijos de 14 y 5 años de edad, respectivamente, y después se suicidó ahorcándose dentro de su vivienda ubicada en la colonia Hacienda Rinconada San Juan, en el municipio de San Juan del Río.

Antes de quitarse la vida, la desquiciada mujer le tomó fotografías a sus vástagos para enviarlas por mensaje al papá de ellos que actualmente radica en Estados Unidos.

De acuerdo a los primeros reportes, fue la mañana de este jueves cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y sus dos menores hijos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Hacienda la Esperanza número 501.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar donde tras confirmar el reporte, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones.

Los agentes se entrevistaron con el cuñado de la mujer, quien fue el que realizó el hallazgo. El hombre dijo que momentos antes, su hermano, quien vive en los Estados Unidos, le había llamado por teléfono para pedirle que acudiera al domicilio porque su esposa lo había amenazado con matar a sus dos hijos.

Indicó que al llegar a la vivienda encontró a los dos menores, una jovencita de 14 años y un niño de 5, degollados, y a la madre de estos colgada, por lo que de inmediato llamó a las autoridades, a la vez que le confirmaba al padre de los menores el lamentable hecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los padres de los menores habrían discutido y como venganza, la mujer de 34 años de edad, les cortó el cuello a los niños; después les tomó fotografías a los cuerpos sin vida para enviárselas al papá, y enseguida se suicidó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!