La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a un hombre porque le contaron que éste era el amante su esposa

Ciudad Fernández, San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos al municipio de Ciudad Fernández, detuvieron a un sujeto que presuntamente asesinó a un hombre por celos, ya que le habían contado que éste era el amante de su esposa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue el pasado sábado, cuando las autoridades recibieron el reporte que en el interior del rancho “Alegre”, ubicado en la colonia Santa María de Llanitos, en el municipio de Ciudad Fernández, se encontraba un hombre sin vida.

Los policías ministeriales se trasladaron al lugar y en un cuarto que está habilitado para los trabajadores, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre recostado sobre un colchón, el cual presentaba diversas lesiones de arma blanca en todo el cuerpo.

En el lugar fue localizado un cuchillo con la hoja cubierta de sangre, por lo cual fue asegurado para el análisis correspondiente por parte de personal de Servicios Periciales.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal a fin de que se realizara la necropsia correspondiente y así conocer las causas reales de la muerte.

Al continuar las investigaciones, los ministeriales identificaron al presunto responsable y acudieron a su domicilio donde se entrevistaron con una mujer, la cual señaló que su esposo le contó que huiría para el norte ya que había causado la muerte a un trabajador del rancho “Alegre”, por supuestos comentarios donde la inmiscuían a ella y al afectado en una relación amorosa.

Tras reunir elementos probatorios suficientes, los agentes integraron la carpeta de investigación, misma que al ser evaluada por Juez de Control, libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Por tales motivos se inició la búsqueda de dicha persona, quien fue localizado y detenido en calles de la misma colonia donde sucedieron los hechos, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!