Mató al amante de su esposa

Guadalajara, Jalisco.- Un sujeto mató de un tiro a un joven de 26 años de edad porque éste era el amante de su esposa. El agresor fue detenido cuando escapaba, por elementos de la Policía del Estado.

Manuel Alejandro Rivas Cárdenas, de 27 años, fue atacado a tiros cerca de las 15:00 horas de ayer dentro de su negocio de bordado en playeras y gorras, ubicado en la calle Legalidad número 30, casi en su cruce con la Calzada Independencia, en la colonia La Esperanza.

Antonio de Jesús Dueñas González, de 26 años, llegó al establecimiento, ingresó, sacó una pistola, abrió fuego en contra de su víctima e inmediatamente salió corriendo del lugar; mientras que Rivas Cárdenas quedó mal herido en el interior del local comercial.

Policías del estado que realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Legalidad escucharon los disparos y casi inmediatamente después vieron que Dueñas González salía corriendo con una pistola en la mano.

Los policías interceptaron y detuvieron al agresor, a poco menos de 10 metros del negocio. Los uniformados le aseguraron una pistola tipo revólver calibre .38 especial, abastecida con un cartucho útil.

Dueñas González explicó a los policías que su esposa lo engañaba con Rivas Cárdenas; dijo que hace unos días les había advertido que si volvía a verlos juntos lo mataría.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al puesto de socorros del Parque Morelos, en donde falleció a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.

Entre tanto, los estatales pusieron al detenido a disposición del agente del Ministerio Público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Sep, 2012 a las 1:05 pm •
Comentarios para : Mató al amante de su esposa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.