La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató al suegro tras discutir con su esposa porque se “whatsappeaba” con otro

Mató al suegro tras discutir con su esposa porque se “whatsappeaba” con otroKopomá, Yucatán.- Al darse cuenta que su aún esposa se estaba mandando mensajes con otro hombre por medio del WhatsApp, Celio Hilario Chan Balam tuvo un arranque de celos y comenzó a agredir a la mujer, pero el padre de ésta intervino y el sujeto lo acuchilló, quitándole así la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del pasado 26 de enero, alrededor de las 23:00 horas, Celio Hilario llegó a la vivienda ubicada en número 103 de la calle 21, entre las calles 20 y 22, en el municipio de Kopomá, donde vive María del Perpetuo Socorro, de quien recientemente se había separado.

De pronto, Celio Hilario le hizo una escena de celos a su aun esposa, reclamándole que se estuviera ‘whatsappeando’ con otro hombre, pero la mujer le dijo que no tenía ningún derecho de reclamarle ya que ellos estaban separados y comenzaron a discutir.

Entonces, el sujeto la agarró del brazo y le tapó la boca hasta hacerla caer al suelo, donde la sometió y le puso una navaja en el cuello, mientras le decía que prefería verla muerta que con otro hombre.

La mujer pidió auxilio a su padre, que habita en un cuarto contiguo, lo cual molestó aún más al sujeto, que comenzó a asfixiarla y la arrastró hacia el baño de la vivienda, donde la golpeó en la cabeza.

En ese momento llegó el padre de la mujer y logró liberarla, pero mientras ésta salía a la calle para pedir ayuda, el sujeto lesionó con la navaja a su suegro, el cual salió de la vivienda bañado en sangre, agarrándose el pecho y estómago, al tiempo que decía que Celio Hilario lo hirió.

Agentes de la Policía Municipal que habían sido alertados de la agresión, llegaron minutos después al lugar de los hechos y detuvieron al agresor. Una ambulancia también arribó al lugar y trasladó a un Hospital a la mujer y a su padre, donde más tarde se reportó que éste último había fallecido.

En días pasados, Celio Hilario Balam Chan fue imputado por los delitos de homicidio calificado, lesiones agravadas y ataques peligrosos. El próximo viernes tendrá la audiencia de vinculación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba