La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató con saña a su esposa porque le dijo que “era poco hombre y no le servía”

Mató con saña a su esposa porque le dijo que “era poco hombre y no le servía”Peto, Yucatán.- Los constantes ataques verbales que Daniel Chuc Cuxim sufría a su “honor y hombría” por parte de su esposa, desencadenaron que esta mañana el sujeto atacara a machetazos a la mujer en la comunidad de Xpechil, en el municipio de Peto.

De acuerdo con vecinos del pequeño poblado, Daniela del Rosario Núñez Rosado, de 31 años de edad, constantemente le decía a “Dany”, como lo conocen en el pueblo, que era poco hombre y que no le servía para nada.

Cansado de esas palabras y tras enterarse de que su esposa ya tenía “otro”, la mañana de este martes, el sujeto de 39 años tomó un machete y correteó a la mujer por varias calles del poblado.

Los gritos desesperados de Daniela llamaron la atención de los vecinos, incluyendo al comisario Delfino Abán Cuxim.

Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana cuando el sujeto le dio alcance a su esposa y no tuvo piedad de ella; le asestó al menos 15 machetazos hasta dejarla inerte.

No hizo el menor intento de huir, con el arma en la mano se quedó ahí parado a pocos metros del cadáver de quien fue su cónyuge por varios años.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes detuvieron al sujeto y confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que realizarán las diligencias de ley.

Fue el mismo Daniel quien reveló porque atacó y mató con tanta saña a la mujer: constantemente discutían y ella siempre le echaba en cara que “era poco hombre y no le servía para nada”.

Daniel Chuc Cuxim quedó a disposición del Ministerio Publico, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica por el homicidio de su mujer.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!