La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató de un golpe en la cabeza a niña de seis años; ya fue detenido

Celaya, Guanajuato.- Mientras la autopsia reveló que la niña Joana Lizbeth murió a causa de un golpe en la cabeza, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó de la detención del presunto homicida, quien será puesto a disposición del Juez de Control.

Desde la mañana de ayer lunes, el subprocurador de Justicia de la Región C, Israel Aguado Silva, informó que un traumatismo craneoencefálico fue la causa de muerte de la pequeña Joanna, de apenas seis años de edad, luego de conocer los estudios médicos forenses.

Aunque ya desde la mañana se mencionaba a un sujeto identificado como Ángel Jesús “N” de 27 años de edad, alias “El Babalú” como presunto responsable del crimen, fue hasta en la tarde cuando la PGJE informó que el trabajo científico y pericial desarrollado por esa dependencia, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), acreditaron la responsabilidad del sujeto, mismo que fue detenido con una orden de aprehensión.

De acuerdo al contexto de los hechos, la Procuraduría asienta que el pasado sábado en la agencia del ministerio público se tuvo la noticia de que la niña había sido robada, luego de que sus padres acudieron a denunciar el hecho.

En apego a los protocolos establecidos para personas no localizadas, se iniciaron de inmediato las labores de búsqueda y se emitió una alerta AMBER.

Lamentablemente, la menor fue localizada sin vida la noche del domingo, alrededor de las 21:18 horas, en un terreno baldío ubicado entre la calle 2 de Abril del lado oriente, esquina con Constituyentes, en la colonia Jardines de Celaya, cerca de las vías del tren.

Para ese entonces la menor llevaba 48 horas de fallecida, según el resultado de la autopsia.

Ángel Jesús “N” será presentado en la próximas horas ante un Juez de Control, a fin de que se realice la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio en agravio de la menor de seis años de edad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!