La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató e incineró a sus amigos por tomar su celular sin permiso

carcel-hombre-detenidoSalamanca, Guanajuato.- Por haber tomado su celular sin permiso, un sujeto asesinó a balazos a sus amigos, un hombre y una mujer, y después les prendió fuego en una vivienda de Salamanca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) demostró con pruebas científicas su responsabilidad en el doble crimen, logrando que fuera sentenciado a 47 años en prisión.

Los agentes especializados en Litigación presentaron en el Juicio Oral las pruebas que demuestran la participación de Sergio “N”, en el homicidio de Martha Alondra Buck Guerrero y Antony Nephtaly Preciado Salgado, a quienes asesinó a balazos y posteriormente roció de gasolina prendiéndoles fuego al interior de una habitación en la colonia Rinconada de San Pedro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 13 de junio de 2015, cuando varias personas se encontraban conviviendo al interior de una casa en calle Santo Tomás, donde al paso de las horas varios de los invitados se dieron cuenta de que sus teléfonos celulares se habían extraviado.

 De acuerdo a las investigaciones, fue Sergio quien descubrió que su celular estaba debajo de la almohada donde permanecía acostado Antony Nephtaly, por lo que comenzó a reclamarle el haberlo escondido, al tiempo que lo ató de pies y manos, para después con un arma de fuego dispararle.

En la habitación se encontraba Martha Alondra, quien comenzó a gritar y por ello también le disparó; tras saber que ambos habían fallecido, les roció combustible y prendió fuego, retirándose de la casa.

Por la mañana, los vecinos reportaron al número de emergencia que de dicha vivienda salía humo y fuego y al ingresar al lugar las autoridades encontraron los cuerpos calcinados de la pareja.

Con el descubrimiento las indagatorias dieron paso, identificando al participante del crimen, quien fue detenido por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE en septiembre de 2015, sometiéndolo al proceso penal del que ha sido hallado culpable.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba