La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató y descuartizó a su esposa; guardó la cabeza para que no la identificaran

Mató y descuartizó a su esposa; guardó la cabeza para que no la identificaranCuernavaca, Morelos.- Elementos de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, lograron la detención de un sujeto que en marzo del año pasado asesinó a su esposa, a quien además decapitó y cortó en pedazos.

De acuerdo al informe de la dependencia, la tarde-noche del 22 de marzo del 2016, el hoy detenido, identificado como Adán “N”, estranguló a su esposa en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Guadalupe Victoria del centro de Cuernavaca, y posteriormente decapitó y seccionó el cuerpo.

Después, el sujeto colocó los restos (salvo la extremidad cefálica) en un bote de plástico color naranja el cual dejó abandonado en la avenida J. H. Preciado de la colonia San Antón de esta misma ciudad, a la altura del Puente Cuernavaca 2000.

Dos días después los restos fueron descubiertos, sin embargó a pesar de que los Policías de Investigación Criminal y del Mando Único buscaron la extremidad cefálica en los alrededores, no la encontraron ya que el sujeto la guardó en su casa con el propósito de que no fuera identificada.

Mató y descuartizó a su esposa; guardó la cabeza para que no la identificaran

Los restos de la fémina fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía General del Estado, donde permaneció en calidad de desconocida, hasta que fue identificada a través de la comparativa genética con resultados positivos.

Gracias al trabajo de campo e inteligencia de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios, se logró establecer que el presunto responsable era el esposo de la víctima, por lo que se solicitó a un juez una orden de aprehensión, misma que fue cumplimenta el sábado pasado.

Además, el domicilio particular del detenido fue objeto de un cateo, donde se encontraron, entre otros indicios, pequeños restos óseos presumiblemente de la víctima decapitada y seccionada.

Adán “N” fue recluido en el penal de Atlacholoaya, a disposición del juez de la causa penal por el delito de feminicidio en agravio de su esposa Alicia “N”.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!