La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matrimonio se envenena y dejan viva a su hija de dos años

Matrimonio se envenena y dejan viva a su hija de dos añosTulancingo, Hidalgo.- Macabro hallazgo quedó al descubierto la tarde de ayer al interior de un domicilio en Tulancingo, donde una pareja conformada por un varón y una mujer, de 58 y 24 años de edad, respectivamente, fue encontrada muerta y junto a ellos una niña que estaba viva.

Fue la tarde de ayer lunes, alrededor de las 14:00 horas, cuando la madre de la ahora fallecida, extrañada porque ésta no contestaba sus llamadas telefónicas, acudió al domicilio de la pareja ubicado entre la Avenida San Luis y la calle Michoacán, en la colonia Vicente Guerrero.

Toco la puerta y como nadie respondía decidió ingresar a la vivienda. Ahí, en una recamara encontró el cuerpo de la mujer, mientras que en otra habitación estaba el cadáver del varón, y junto a él, permanecía la hija de la pareja, de apenas dos años de edad, sana y salva.

La pareja, quienes fueron identificados como Cecilia Alvarado, de 24 años, y Juan Maldonado, de 58, por separado, fueron encontrados sobre la cama de cada recamara, incluso con las cobijas encima sin que las autoridades policiacas detectaran algún signo de violencia, además de que la chapa de la puerta de acceso, no estaba violentada.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), así como el agente del Ministerio Público y elementos de la Coordinación de Investigación, quienes comenzaron las primeras pesquisas.

Los primeros reportes indican que el deceso de ambos ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Se presume que la pareja pactó el suicidio y se envenenaron, dejando viva a su hija de dos años, la cual, confirmaron paramédicos, no presenta intoxicación ni lesiones.

Luego de finalizar el levantamiento de indicios, los cadáveres de la pareja fueron levantados y trasladados al Semefo para realizarles la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba