La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matrimonio se pelea y abandona a su bebé recién nacido

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Inconscientes padres de familia dejaron abandonado a su bebe de cinco meses al sostener una acalorada pelea y salir los dos de su domicilio en la colonia Revolución Verde. El recién nacido permaneció por horas solo y al parecer se cayó de la cama por lo que quedó internado en el Hospital Civil de Ciudad Madero.

El hecho fue confirmado por personal del DIF de Ciudad Madero señalando que al número de emergencia se reportó que un menor había sido abandonado en el interior de una domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, entre Palafox e Independencia, de la Revolución Verde, al norte de Ciudad Madero, por lo que elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja se trasladaron al sitio la tarde – noche de ayer domingo.

Al llegar al lugar se encontró al bebe de cinco meses quien presentaba abandono de cuidados y un golpe en la cabeza por lo que se cree que al quedar solo en el sitio cayó de la cama, por lo que tuvo que ser llevado para revisión al Hospital Civil de Madero.

Los mismos vecinos refirieron a las autoridades que horas antes los padres del menor pelaron a golpes en el interior del domicilio y posteriormente ambos se retiraron.

Hasta el momento el bebé sigue bajo cuidados del sistema DIF de Madero que debe velar por garantizar la seguridad y bienestar del menor abandonado por sus desnaturalizados padres que no se han acercado a reclamar al infante.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!