La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mayor registro de delitos es por aumento en denuncias: Graco

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que hay mayor registro de delitos en la entidad porque la población tiene mayor confianza en levantar una denuncia con autoridades estatales.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el gobernador reconoció que en la entidad hay un problema de inseguridad, sin embargo, aclaró que lo están enfrentando.

“Antes no se denunciaban los secuestros, no había averiguaciones porque la gente no confiaba. Hoy tenemos declaraciones ministeriales y estamos rescatando a las víctimas”, dijo.

El gobernador aseguró que la Unidad Antisecuestro de Morelos es la mejor y que “la gente confía en ella, la gente antes no denunciaba, hoy hay más confianza en las autoridades”.

Aseguró que para hacer frente al problema de seguridad que hay en la entidad, las autoridades actúan con “eficacia de poder detener y asesorar a las víctimas, porque hay transparencia”.

Dijo que están capacitando a los policías estatales para respetar los derechos humanos y el respeto al debido proceso.

ACJ

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba