Médico cirujano asesina brutalmente a su esposa en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- La noche de este martes un brutal crimen fue descubierto por las autoridades tras el reporte anónimo de una fuerte riña entre una pareja de médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que por motivos aún desconocidos el esposo degollara a su pareja sentimental.

Informes policiales señalan que con la delgada navaja de un cúter, el presunto homicida identificado como Israel Chimal Gallardo, atacó a su esposa quien en vida respondiera al nombre de Patricia Orizaba Ruiz, de 38 años de edad, produciéndole una herida en la garganta que le quito la vida en cuestión de minutos.

Estos hechos, que causaron consternación entre los vecinos de la pareja, fueron reportados alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán, en el departamento 400 del edificio marcado con el número 119 de Cerrada de Roca Sola, fraccionamiento Condesa de este puerto.

De acuerdo con el parte informativo de las autoridades, una llamada anónima al número 066 alertó que en el lugar antes descrito se escucharon fuertes gritos y que al parecer se trataba de una riña, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a prestar auxilio y fueron recibidos por un sujeto.

El hombre, que fue encontrado sin camisa y con el cuerpo cubierto de rastros hemáticos, dijo ser médico cirujano estético, y confesó a los agentes que momentos antes le había quitado la vida a su esposa por lo que condujo a los elementos policiacos a una de las recamaras donde yacía inerte el cuerpo de su víctima.

El cuerpo de la ahora occisa, quien de acuerdo a los reportes policiales también era médico en IMSS, se encontraba tirado en el piso en medio de un charco de sangre. A un costado del cadáver fue hallada el arma blanca con la que su propio esposo le quitó la vida: un cúter ancho de plástico color naranja.

Tras los hechos descritos el homicida fue detenido por los elementos municipales y puesto a disposición del Agente Ministerio Público de Costa Azul, mientras que el lugar del crimen fue resguardado por elementos de la Policía Investigadora Ministerial para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Momentos después el representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley. El fatal desenlace de la discusión marital consternó a los vecinos que continuamente escuchaban pelear a la pareja, pero nunca pensaron que terminaran así.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Feb, 2014 a las 2:08 pm •
Comentarios para : Médico cirujano asesina brutalmente a su esposa en Acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

patricia orizaba ruiz, israel chimal gallardo, dr israel chimal gallardo, patricia orizaba, doctor chimal mata a su esposo, doctor de acapulco asesina a su esposa, doctora patricia orizaba ruiz, doctor chimal acapulco, cirujano mata a su esposa, doctor chimal gallardo acapulco, cirujano que asesino a su esposa en acapulco, medico cirujano mata a su esposa, patricia orizaba ruiz acapulco, cirujana asesina, dr chimal acapulco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.