La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Menor asesina a su primo en riña familiar

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a un menor de 17 años de edad, a quien se le acusa por la muerte de su primo, de 19 años.

El lunes, alrededor de las 15:50 horas, “Jesús” fue arrestado en el cruce de las calles Callejón Gamma y José María Pereira de la colonia Anáhuac, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaban un problema de violencia familiar.

Al llegar, el joven estaba discutiendo con uno de sus tíos, quien denunció que el detenido era muy agresivo.

Al realizarle una revisión, los agentes le encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular del joven asesinado, además de que tenía manchas de sangre en su ropa, por lo que fue asegurado, no sin antes oponer resistencia y agredir a golpes a los elementos, amenazándolos de muerte, comentando que los cortaría tal como lo hizo con su primo durante la mañana.

LOS HECHOS

Minutos antes de las 11:00 horas del lunes, un hombre con varias heridas de arma blanca fue localizado sin vida dentro de su casa en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad.

El hallazgo lo hizo su novia, quien fue a visitarlo a su domicilio.

La víctima fue identificada por familiares como Ricardo López Hernández, de 19 años de edad, quien además se encontraba envuelto en una cobija gris y una toalla amarilla en el rostro.

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron hasta el cruce de las calles Hiedra y bulevar Zaragoza.

Dentro de la vivienda se observaron rastros de sangre en la recámara, cocina, escaleras, el piso y varios muebles del hogar.

mpe

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba