La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Menor de 16 años mata a otro de 15 tras una pelea

Ciudad de México.- Fatal fin tuvieron las fiestas patronales en la iglesia de Santa Juanita de Los Lagos, en la Colonia 20 de Noviembre, Delegación Venustiano Carranza, donde dos adolescentes comenzaron a pelear, pero uno de ellas sacó una pistola y mató a su rival.

Durante este hecho de violencia, otro menor resultó lesionado, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Los reportes de la policía preventiva y las primeras investigaciones de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Venustiano Carranza, señalan que la noche del martes, varios jóvenes se encontraban en las fiestas de la iglesia de Santa Juanita de Los Lagos.

En la esquina las calles Estampados y Electricistas, en la Colonia 20 de Noviembre, varios jovencitos empezaron a discutir, lo que trajo como consecuencia que se generara una riña, en la que un menor de 16 años de edad sacó un arma de fuego y escenificó una balacera.

En el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de un menor de 15 años de edad, el cual presentaba -al menos-, cuatro heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al arribar confirmaron la ausencia de signos vitales.

Aunque el presunto responsable escapó, fue perseguido y detenido por los uniformados y remitido ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia Capitalina.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!