Menor de edad muere atropellado en Tonalá

TONALÁ, JALISCO .- La tarde de este martes falleció un menor de edad tras ser arrollado por un automóvil particular en el municipio de Tonalá, informaron autoridades municipales.

El accidente tuvo lugar en el cruce de las calles Tonalá y Revolución, en la colonia San Elías, a las 18:04 horas. De acuerdo a las autoridades, el joven cruzaba la calle cuando fue embestido por una camioneta Jeep roja, placas JHT-7804; el adolescente quedó sobre el suelo con lesiones en gran parte de su cuerpo.

El conductor del vehículo era Sergio Gómez, de 19 años de edad, mismo que quedó en calidad de detenido en el sitio.

El muchacho atropellado era Mauro Miguel Lemus, de 17 años; fue trasladado aún con vida a las instalaciones de Servicios Médicos Municipales de Tonalá, ubicadas en el cerro de La Reyna. Sin embargo, en el nosocomio falleció minutos después de su arribo. El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de ver si hubo responsabilidad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Aug, 2013 a las 7:40 pm •
Comentarios para : Menor de edad muere atropellado en Tonalá

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.