Menor era violada por su hermana y su padrastro

Ciudad Juárez.- María Elena Delgado Marín de 20 años de edad y Miguel Molina Jurado de 35 años de edad, fueron capturados por su presunta responsabilidad en el delito de violación sexual, cometido en perjuicio de una niña de cinco años de edad, en hechos ocurridos en diversas ocasiones durante el pasado año y los dos meses que van del presente.

En el mes de enero del año 2011, la hermana de la afectada al estar en su vivienda ubicada en la calle Nayarit # 6913 del Infonavit Ampliación Aeropuerto, entró a la recamara de su padrastro y vio que abusaba sexualmente de su hermana de cinco años de edad y María Elena le dijo le dijo a su padrastro que si necesitaba ayuda, al cual la respuesta del padre de la menor afectada fue que sí, así empezó una relación entre Miguel y María Elena junto con la menor familiar de los hoy detenidos hasta del día de hoy 14 de febrero del año 2012, cuando la madre de la menor se enteró.

Asimismo, al tener la madre conocimiento de los hechos les reclamó a María su hija y Miguel su esposo y padre de su propia hija afectada. La madre de la menor acudió a esta instancia de la Fiscalía, a interponer una denuncia por violación.

Agentes del Ministerio Publico, se entrevistaron con la menor afectada y en todas las investigaciones arrojaron la misma versión de la niña de cómo había sido abusada sexualmente por su propia hermana y padre.

Posteriormente, acudieron a referida dirección para hacer la detención de María Elena Delgado Marín y Miguel Molina Jurado.

Los detenidos quedaran en las instalaciones dela Fiscalía, Zona Norte, dentro del término legal para ser investigados por el delito de violación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Feb, 2012 a las 10:00 am •
Comentarios para : Menor era violada por su hermana y su padrastro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Niñas cojidas, relatos de niñas cojidas, hermana violada, niñas cojidas por sus hermanos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.