La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Menor se salva de ser atropellado

Una pareja de esposos residentes de la colonia Jarachina Sur, fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, acusados por una madre de familia de pretender atropellar a su menor hijo, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno por los delitos que les resulte.

Fueron encerradas dos personas que trataron de atropellar a una menor de edad, por lo que fueron consignadas a una agencia del fuero común. Los detenidos fueron identificados como Ismeldo Ventura Gutiérrez, de 57 años de edad, quien reside en la calle Miguel Ángel, número 110, de la colonia Villa Esmeralda y Guillermina Rocha Rocha, de 47 años de edad, quien vive en la calle San Martín, número 323, de la colonia Jarachina Sur.

A esas personas las detuvieron los oficiales de la Policía Municipal, Benito García Medina y Francisco Rodríguez Hernández, sobre el Boulevard Morelos con calle Nayarit, de la colonia Simón Rodríguez, tras atender el llamado de la señora Micaela Diego Pérez, de 35 años de edad, quien vive en la calle Valle Hermoso, número 11, manzana 6, de la colonia Industrias Maquiladoras.

Mencionó que ambos personas trataron de atropellar a su menor hija de 5 años de edad, pero ella afortunadamente se dio cuenta de la acción y jaló a su menor hija cuando le sobrevenía la camioneta, por lo que pide se les castigue con todo el peso de la ley.

El juez calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, consignó a las dos personas a la Agencia del Ministerio Público, en donde les resolverán su situación legal.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba