Menores balean a hombre en la colonia Altamira

Monterrey, NL.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acusados de balear al encargado de un depósito, además de robar por lo menos dos vehículos.

Entre los implicados se encuentran tres menores y una mujer, quienes llegaron alrededor de las 16:30 horas a un negocio ubicado entre las calles Santos Cantú Salinas y San Salvador, en la colonia Altamira, al sur de Monterrey, para intentar asaltar el depósito y balearon al encargado, de nombre Guillermo Alejandro Caballero Contreras.

Francisco Javier, de 15 años; Edgar Osiel, de 16; Alexia Denisse, de 17 años e Itzel Ivonne Monteyano Morales, de 21 años, habían robado unas horas antes una camioneta Caliber y al propietario del vehículo le dejaron otra camioneta Ranger en color rojo.

A los detenidos se les decomisó un arma calibre nueve milímetros y la persona lesionada fue llevada a un hospital por una herida en el glúteo izquierdo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de May, 2011 a las 7:10 pm •
Comentarios para : Menores balean a hombre en la colonia Altamira

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la colonia altamira, Col Altamira Monterrey, google muerte de monteyano,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.