Mérida: soldado somete y viola a una mujer

El soldado Iván López Arias fue detenido acusado de abusar sexualmente de una mujer mujer delante del hijo de ésta, en la colonia María Luisa de esta ciudad.

El sujeto, quien se encuentra sujeto a proceso penal acusado del delito de violación, fue presentado el sábado a declarar detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Segundo Penal, por la denuncia que interpuso en su contra la afectada.

En el expediente se menciona que la noche del martes pasado, la mujer acudió a una reunión donde ingirió una buena cantidad de cervezas y ya en la madrugada del miércoles, al sentirse cansada, abordó un taxi para regresar a su casa.

Pero Cuando abría la puerta del predio número 182 de la calle 20 entre 17 y 19 de la colonia María Luisa, de pronto sintió que alguien la empujaba al interior y, haciendo gala de la fuerza, la sometió y abusó de ella.

Ante la agresividad del individuo, la mujer se quedó callada mientras era agredida sexualmente, pues no quiso poner en peligro a su hijo de siete años de edad que dormía solito.

Una vez satisfechos sus instintos, el militar la amenazó y le dijo que lo había hecho porque le había mandado mensajes a su celular.

La mujer argumentó que los mensajes fueron enviados desde su teléfono celular por alguna de sus amigas, a las cuales les permite “jugar” su aparato.

El tipo salió a la calle en la madrugada y la víctima solicitó ayuda para que lo detuvieran, lo cual logró a laPolicía a las pocas cuadras.

En su declaración, Iván López Arias negó los hechos y dijo que sostenía una relación sentimental con la mujer.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jul, 2011 a las 10:10 pm •
Comentarios para : Mérida: soldado somete y viola a una mujer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

video donde soldados violan a una mujer, videos de soldados violando a mujeres, soldados violando mujer video, videos de soldados violando amujer,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.