La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Mi vecino se brincó la barda, ayúdame!: Xitlalhi, antes de morir

¡Mi vecino se brincó la barda, ayúdame!: Xitlalhi, antes de morirXalisco, Nayarit.- Segundos antes de ser atacada en su domicilio, la joven Ena Xitlalhi Alperte Chávez, tuvo tiempo de enviar un mensaje de voz a través de WhatsApp: ¡Mi vecino se brincó la barda, ayúdame, ayúdame!”, fue el mensaje que mandó a un amigo.

Pero fue en vano… Ena Xitlalhi, de 19 años de edad, fue asesinada, y la llamada de auxilio escuchada un día después, cuando encontraron su cadáver.

Fue el pasado domingo cuando el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en la recámara del domicilio ubicado en la calle Prisciliano Sánchez número 22, entre Durango y México, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Junto a su cadáver fue encontrado llorando un niño de un año de edad, hijo de ella.

Los reportes indicaron que la joven fue degollada, y que su muerte podría haber ocurrido la noche del sábado, momentos después de que enviara su mensaje solicitando auxilio.

No fue sino hasta que se enteró del hallazgo del cuerpo de Ena Xitlalhi, que su amigo -cuyo nombre no se ha proporcionado-, revisó su WhatsApp y encontró el mensaje, por lo que de inmediato entregó el audio a la Policía Investigadora, como prueba.

Fue así que la Fiscalía de Nayarit logró identificar al presunto asesino como Ignacio “N”, de aproximadamente 35 años de edad, y girar una orden de aprehensión en contra de este.

El sospechoso había intentado huir, pero su domicilio era ya vigilado por policías y fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por este crimen.

Ignacio “N” habitaba una casa junto al domicilio de la víctima en calle Prisciliano Sánchez número 20, donde fueron encontradas el arma homicida y más pruebas en su contra.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!