La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Michoacán, en ruta de estabilidad: Aureoles

El gobernador Silvano Aureoles subrayó que habrá cero tolerancia a la impunidad y delincuencia, al tiempo de afirmar que Michoacán avanza en la ruta de la estabilidad social, el progreso y desarrollo económico.

“Hoy vivimos tiempos de cambios y transformaciones profundas, donde cada sector está llamado a hacer su propia transformación”, manifestó el mandatario.

Aureoles encabezó el acto en el que el general Cruz Muñoz Navarro asumió el cargo de comandante de la 43 Zona Militar, con sede en Apatzingán.

El gobernador ofreció que su gobierno no desistirá en la búsqueda de mejores condiciones y del progreso para la entidad, pese a las adversidades que se han presentado.

“Con el apoyo del Ejército y sus fuerzas armadas tengan la cereza de que se entregarán más y mejores resultados a los habitantes de esta región”, puntualizó.

En presencia también del general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, mando especial para la seguridad del estado, el gobernador resaltó la estrecha coordinación con las instituciones federales para hacer frente a la violencia y el crimen.

Reconoció que la intervención del Ejército ha sido clave en el combate a los grupos delictivos en la entidad. “Como gobernador me he fijado la meta de transformar a Michoacán, desterrar la marginación, abrir paso al desarrollo y restaurar la paz y el orden”, insistió.

Cruz Muñoz Navarro es egresado del Heroico Colegio Militar y académico de la Escuela Superior de Guerra. Fue subjefe del Estado Mayor en Pinotepa Nacional, Oaxaca, y El Ticui, Guerrero, además de haber ocupado cargos militares en Hermosillo y San Luis del Río, Sonora.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba