Michoacan, Militares aseguran vehículos robados en Los Reyes.michoacan

Los Reyes, Michoacán.- Efectivos del 37 Batallón de Infantería, adscritos a la 21 Zona Militar, aseguraron cuatro vehículos terrestres con reporte de robo, los cuales estaban abandonados en las inmediaciones de una colonia popular de esta ciudad, mismos que en su interior tenían ocultos droga y varios cartuchos.

La incautación fue alrededor de las 7:00 horas, entre las calles Gardenia y Lázaro Cárdenas, de la colonia Jardines, donde los soldados encontraron una camioneta Ford, Explorer Sport Track, modelo 2003, color gris, con placas de circulación JHB6078 del estado de Jalisco, y un auto Volkswagen, Bora, color azul metálico, modelo 2009, con matrícula sobrepuesta PHW3858.

También localizaron dos motocicletas, una marca Yamaha, modelo 2007, color amarillo, y otra marca Sauron, modelo 2005, color negro; ambas sin placas de circulación.

Dentro de los automotores, los uniformados hallaron 36 envoltorios de cocaína con un peso de 16 gramos; 81 dosis del narcótico conocido como piedra con un peso de 41 gramos; y 14 bolsas de marihuana con un peso de 140 gramos; así como 60 cartuchos calibre .223 para fusil AR15.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Feb, 2012 a las 11:10 am •
Comentarios para : Michoacan, Militares aseguran vehículos robados en Los Reyes.michoacan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de los reyes michoacan de salgado,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.