La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Microbús arrolla a mujer; distraída y en tacones (video)

Microbús arrolla a mujer; distraída y en tacones (video)Ciudad de México.- El conductor de un microbús atropelló a una mujer que cruzaba la calle, luego de que ésta no acelerara el paso debido a los altos tacones que utilizaba. Una cámara de seguridad grabó el momento que la víctima fue embestida.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes, en el cruce la de la avenida Ingenieros Militares, en la colonia Lomas de Sotelo, entre los límites de Naucalpan, Estado de México con la delegación Miguel Hidalgo.

En un video registrado por una de las cámaras de seguridad de la ciudad, se observa a un peatón que cruza antes que la mujer y corre al percatarse de los vehículos que dan la vuelta, pero segundos después la mujer cruza la calle sin fijarse que un microbús, al parecer de la ruta 22, daba la vuelta.

En el momento en que el conductor de la unidad embiste a la mujer, ésta cae al suelo debido al impacto, sin embargo, el vehículo de transporte en ningún momento disminuye la velocidad, al contrario, pasa sobre de ella y sin importarle la integridad física de la persona, huye del lugar.

La víctima, después de ser arrollada intenta levantarse pero no lo consigue, a causa de una lesión en su pierna, por lo que se queda tendida el suelo mientras que un par de personas se acercan para auxiliarla.

El pasado 8 de septiembre un policía murió tras ser atropellado por un microbús durante una persecución en avenida Jardines de San Mateo con dirección al Anillo Periférico Manuel Ávila Camacho, en el mismo municipio.

El conductor de la unidad se negó a detenerse y arrolló varios metros al uniformado, quien murió en el lugar del accidente.

Los elementos policiacos lograron detener metros adelante al conductor responsable junto con otros dos hombres, quienes ingerían bebidas alcohólicas a bordo de la unidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba