La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mientras limpiaba su casa su bebé moría ahogada en una cubeta con agua

Mientras limpiaba su casa su bebé moría ahogada en una cubeta con aguaAguascalientes, Aguascalientes.- Terrible tragedia se escribió la tarde de este martes luego de que una bebé que estaba a punto de cumplir un año de edad, perdiera la vida tras caer al interior de una cubeta con agua que su mamá estaba utilizando para la limpieza de la casa.

La pesadilla familiar sucedió en el interior de la vivienda marcada con el 357 de la calle Francisco Ramírez Martínez esquina con Bulevar Guadalupano, en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

Fue la tarde de este martes cuando paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de una bebé inconsciente en el mencionado domicilio, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, pero al llegar y auscultar a la menor determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la menor identificada como Nahomi Jaqueline, quedó en el frente del domicilio, ya que su madre Beatriz Hernández Sánchez, de 19 años de edad, salió con ella en brazos en un acto desesperado por pedir ayuda de los vecinos.

En su versión, la dolida madre dijo que estaba haciendo la limpieza en la casa y para ello utilizó una cubeta con la que estaba trapeando. En determinado momento, la niña se acercó a la misma y su curiosidad la hizo asomarse al interior, pero aparentemente el peso de la cabeza le ganó a la bebé y quedó sumergida en el agua.

Para cuando la madre de familia se dio cuenta, la menor ya llevaba varios segundos en el interior de la cubeta. La tomó en sus brazos y salió corriendo para pedir ayuda de los vecinos y algunos de ellos llamaron a los servicios de emergencia, mientras que otros hacían maniobras de resucitación.

Tras confirmarse el deceso se dio parte a las autoridades ministeriales que acudieron al lugar a iniciar las indagatorias correspondientes. No se informó si la madre enfrentara algún cargo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba