La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mientras su esposa iba de compras, violó a su nieta de ocho años

Progreso, Yucatán.- Terrible impresión se llevó una abuela cuando al entrar a su casa descubrió a su esposo ultrajando a su nieta de ocho años de edad. Al verse descubierto el sujeto intentó huir, pero fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agresor sexual fue identificado como Ángel del Rosario Peniche, quien fue presentado ante el juez de control de Progreso, Luis Armando Mendoza Casanova, el cual ayer le imputó el delito de violación equiparada y le decretó la prisión preventiva.

En la causa penal se señala que los hechos sucedieron el pasado 12 de agosto. Ese día la abuela de la niña había salido para ir a comprar a una tienda cercana a su domicilio en la calle 26 del puerto de Chicxulub, mencionando que la diligencia le llevó 15 minutos.

Ese momento fue aprovechado por el depravado sujeto, quien le quitó las ropas a la nieta de su pareja, de 8 años de edad, la besó, y después abusó sexualmente de la pequeña.

En ese momento la abuela de la menor regresó y descubrió la terrible escena, por lo que de inmediato solicitó la intervención de la Policía, de modo que en minutos llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron el arresto del agresor sexual.

La madre de la niña presentó la denuncia correspondiente y el individuo fue consignado ante el Juez, donde se le formuló imputaciones por el delito de violación equiparada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!