La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Militar” frustra asalto y mata a delincuente

"Militar" frustra asalto y mata a delincuenteNaucalpan, Estado de México.- Al tratar de asaltar a punta de pistola a los pasajeros de una camioneta colectiva, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue sorprendido y privado de la vida a tiros por uno de los usuarios que fue “más rápido que él”.

Los hechos que costaron la vida del presunto ladrón, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las once de la noche del lunes, en el interior de una camioneta colectiva de la ruta 27, número económico 835 que circulaban en la esquina de Avenida Gustavo Baz y el Periférico Norte, a la altura de la Colonia Santa María Nativitas, casi frente al Palacio Municipal de Naucalpan.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chofer de la unidad, circulaba por la zona con dirección a la Ciudad de México, cuando 4 sujetos que acababan de subir como cualquier otro pasajero sorpresivamente sacaron armas de fuego y encañonaron a los 8 usuarios que viajaban en la unidad con la intención de asaltarlos.

Sin embargo, dijo el chofer, cuando los presuntos delincuentes se disponían a robarles sus pertenencias a los pasajeros, uno de ellos sorpresivamente sacó de sus ropas una pistola y sin darles tiempo de nada asesinó a uno de los presuntos ladrones al dispararle a quemarropa en por lo menos tres ocasiones.

Los otros tres delincuentes al darse cuenta que el pasajero iba armado y que ya había atacado a tiros a su compinche rápidamente bajaron de la camioneta para darse a la fuga, antes de que el “vengador anónimo” también les quitara la vida a balazos.

En ese momento de distracción, dijo el chofer, el “vengador anónimo”, que al parecer es un militar, y los demás pasajeros que viajaban en la unidad también bajaron detrás de los tres delincuentes para huir antes de que la policía llegara.

Luego, el chofer arrancó la unidad para buscar ayuda y al percatarse de la presencia de una patrulla de la Policía Municipal solicitó el apoyo de los uniformados, quienes al confirmar que dentro de la camioneta se encontraba una persona muerta, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver.

A pesar de que el chofer afirmó que uno de los pasajeros había privado de la vida al presunto ladrón, durante un intento de asalto, de todos modos por instrucciones del Ministerio Publico fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local para que declarara en torno a los hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba