La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Militar mató a delincuente que asesinó a su hijo en un intento de asalto

Militar mató a delincuente que asesinó a su hijo en un intento de asaltoEcatepec, Estado de México.- Un delincuente fue abatido a balazos por un militar luego de que el primero, en compañía de otro sujeto, asesinó al hijo del elemento castrense en un intento de asalto.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas del jueves, cuando el militar, en compañía de su hijo, detuvieron su vehículo de la marca Chevrolet Spark sobre la calle Tolstoi,  en la Colonia El Árbol, en el municipio de Ecatepec, justo a la entrada del fraccionamiento Fovisste.

Según testimonios recogidos por la policía, el joven hijo del elemento castrense descendió del vehículo con la intención de realizar algunas compras en unos locales de antojitos ubicados sobre la referida calle, pero cuando regresaba al automóvil fue interceptado por dos sujetos armados que le exigieron sus pertenencias.

Al darse cuenta de esto, el militar acudió en auxilio de su hijo; fue en ese momento que los asaltantes accionaron sus armas contra el joven, en tanto que el militar, que también se encontraba armado, respondió a la agresión, impactando a uno de los ladrones, que cayó muerto al instante.

Vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia y a la policía, desplazándose hasta el lugar efectivos policiacos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al militar, ya que resultó lesionado, para enseguida trasladarlo a un nosocomio de la zona.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quienes hallaron en el lugar 12 casquillos calibre 9 milímetros; en tanto que el agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al  Semefo, para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba