La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Militar protegió a pasajeros y mató a asaltantes; se entregó a las autoridades y salió libre

militar abatio a asaltantesNaucalpan, Estado de México.- Ahora se sabe que los dos delincuentes que murieron la mañana del pasado miércoles cuando intentaban asaltar un autobús de pasajeros, fueron abatidos por un militar, el cual quedó en libertad y sin cargos tras presentarse momentos después a declarar por los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que tras los hechos, el militar en activo, el cual estaba vestido de civil y llevaba su arma de cargo, se dirigió ante sus superiores para informar sobre la situación y, posteriormente, junto con personal de justicia militar, acudió ante el Ministerio Público de Naucalpan, donde rindió su declaración correspondiente.

Luego de que el representante social acreditó que el elemento castrense actuó en auxilio y en defensa de la ciudadanía, éste quedó en libertad y sin cargos.

Fue la mañana del pasado miércoles, cuando cuatro delincuentes (en un principio el reporte indicó que fueron dos), abordaron un autobús de la Ruta 25-01, con número económico 212, en el cruce de Periférico Norte y avenida Primero de Mayo, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, del municipio de Naucalpan, y con armas de fuego exigieron a los usuarios que entregaran sus pertenencias.

A bordo de la unidad iba el militar, quien para proteger su integridad y la de los pasajeros, sacó su arma de cargo y enfrentó a los delincuentes, abatiendo a dos, mientras que los otros dos huyeron.

En su momento, los testigos del hecho se negaron proporcionar información de quien llamaban “un verdadero héroe”, sin embargo, el elemento decidió entregarse a las autoridades, y salió libre.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba