La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Militar se hizo pasar por un conductor de Uber, para violar a una joven de 19 años

Militar se hizo pasar por un conductor de Uber, para violar a una joven de 19 añosChihuahua, Chihuahua.- La Fiscalía de Chihuahua detuvo a un miembro de la Fuerza Aérea Mexicana, que se hizo pasar por un conductor de Uber, para presuntamente violar a una joven de 19 años de edad.

El militar en activo, identificado como Ricardo Javier “N”, laboraba en la plataforma de transporte particular en sus ratos libres y la usó para engañar a la mujer y que abordara su automóvil.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el pasado 26 de diciembre, Ricardo Javier, circulaba por la zona donde la mujer de 19 años esperaba el servicio solicitado y que sería atendido por otra unidad.

Al percatarse de que la víctima esperaba un Uber, el militar decidió engañarla y presentarse como el chofer designado para su solicitud.

Al percatarse de que las placas y descripción del auto y el conductor no coincidían, la mujer se extrañó, pero fue rápidamente calmada con una explicación simple: su anterior pedimento había sido cancelado y no se había actualizado porque la plataforma estaba fallando.

Para que la joven se confiara plenamente el hombre le dio detalles de su servicio, lo que hizo que ella se relajara. Ese momento fue aprovechado por el sujeto para llevarla a un predio al norte de la ciudad, donde abusó de ella amenazándola con un cuchillo.

Después de forcejear ella logró escapar y memorizar los números de placa del vehículo.

Tras denunciarse los hechos se desarrolló un trabajo de investigación, el análisis de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, que fueron cotejadas con las testimoniales recabadas, lo que finalmente permitió ubicar al presunto responsable, detalló Fiscalía.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!