La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Militares detienen a tres presuntos sicarios en Santa María del Oro

La 13/a. Zona Militar informó esta mañana que personal militar había logrado la detención de tres sujetos en posesión de armamento en Santa María del Oro.

El comunicado explica que fue a partir de una denuncia ciudadana realizada este lunes, en que advertía la presencia de sujetos armados en la cabecera municipal de aquel municipio, lo que originó que personal jurisdiccionado a este mando territorial, iniciara una reconocimiento terrestre por la zona.

Tras la inspección, los elementos militares lograron detectar a los sujetos sospechosos, deteniendo a tres de ellos en posesión de:

* Un arma larga.

* Tres armas cortas.

* Una granada defensiva.

* 14 cartuchos para diversas armas.

* 191 cartuchos de diferentes calibres.

*18 dosis de cocaína.

* Siete vehículos.

* Dos motocicletas.

* Materiales diversos.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de Ley conducentes.

La 13/a. Zona Militar, continúa invitando a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica 01-800 831-93-56, la cual permanece abierta las 24 horas del día para recibir cualquier denuncia en forma anónima, o bien al correo electrónico: denuncia.13zm@mail.sedena.gob.mx

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba