Militares detuvieron a 3 personas en Ébano, SLP

San Luis Potosí.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Luis Potosí consignó a tres personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, quienes fueron aprehendidas por elementos militares. Sin precisar el día, la PGR informó que los indiciados fueron aprehendidos a bordo de una camioneta por el Ejército Mexicano cuando realizaban recorridos en una colonia del municipio de Ébano, luego de una revisión les localizaron 37 dosis de marihuana con un peso de 186 gramos 700 miligramos, un arma tipo escuadra calibre .45 milímetros con cargador abastecido con seis cartuchos, y dos teléfonos celulares. Agregó que el arma, los narcóticos y el automotor fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Jan, 2012 a las 12:30 pm •
Comentarios para : Militares detuvieron a 3 personas en Ébano, SLP

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de ebano slp 2012, noticias de ebano san luis potosi 2012, videos de ebano s l p, videos ebano san luis potosi, ebano slp 2012, ver videos de ebano s l p lomas reciente,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.