La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ministerial asesinado

San Miguel de Allende, Gto.- Un agente de la Policía Ministerial perdió la vida al recibir un balazo cuando apoyaba, con sus compañeros, a la Policía Municipal de San Luis de la Paz, durante una riña campal en una colonia de esa ciudad, minutos antes de la media noche del miércoles.

El Subprocurador de Justicia de la región D, Miguel Ángel Rangel Zendejas, informó que hasta el momento se desconoce quién disparó contra el elemento de la Policía Ministerial, que respondía al nombre de Edgar Aarón Sánchez Guevara, de 37 años, y aunque fue llevado aún con vida al hospital, murió minutos después a consecuencia del impacto.

Sobre el incidente, el Director de Seguridad Pública de San Luis de la Paz había solicitado apoyo a varias dependencias de Policía, como la Policía Federal, las Fuerzas del Estado, Tránsito y Transporte del Estado y la Policía Ministerial, ya que se reportaba alteración del orden en la calle Morelos esquina con la calle Duelo de la colonia La Purísima, por lo que acudieron al lugar varios elementos de las dependencias antes señaladas.

Al llegar al lugar, las personas que se encontraban riñendo corrieron y se dispersaron por la zona, iniciándose así un operativo por parte de las corporaciones participantes, pero fue en ese momento cuando se escuchó la detonación de un arma de fuego, con las consecuencias ya descritas.

Fueron puestas a disposición 18 personas, entre hombres y mujeres, adultos y adolescentes, quienes son investigados respecto al asesinato del ministerial.

El hoy occiso era originario de Irapuato y estaba comisionado en San Luis de la Paz.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba