La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Modelo asesinada actuó en videos musicales

Stephanie Magón Ramírez había modelado para catálogos y videos musicales, por eso no perdió la oportunidad de participar en el casting que una empresa mexicana hizo en Colombia; solo cuatro personas serían seleccionadas. Ella fue electa y en mayo viajó a México: dos meses después apareció muerta en la colonia Nápoles.

El cuerpo de la modelo originaria de Colombia fue hallado desnudo, con golpes en la cabeza y la mandíbula fracturada. Tenía 23 años y soñaba con ser modelo internacional, dijo su amiga Sandra Shalom, directora de una agencia de modelos en Cali, Colombia.

“Como modelo profesional (tenía ejerciendo) tres años. A pesar de su estatura no era alta, siempre, siempre sobresalía por su lindo rostro y profesionalismo”, dijo en entrevista a MILENIO.

Shalom dijo que su amiga, Nany, como le decían de cariño, tuvo un hijo y estaba casada con un Dj de Colombia. “Su familia madre hijo y esposo están muy mal (por la noticia)”, dijo.

Nany “estuvo en varios catálogos importantes y en videos musicales como modelo principal. Su último video fue con el grupo de salsa venezolano ‘Los Adolescentes’. Estuve con ella en esa grabación”, dijo Sandra, quien conoció a Stephanie por una amiga en común en el casting de Cali Exposhow.

Otro de los videos musicales en los que participó Nany fue en el de “Bebo porque sí”, de Juan Carlos Hurtado “El Andariego”, el cual fue subido a YouTube el 1 de abril.

En el video se ve a Magón Ramírez llegar a una mesa de lo que parece un bar, lleva puesto un vestido negro, sonríe y mira atenta al protagonista del video.

Stephanie tenía un canal en YouTube en el que subió un video en el que da consejos para no engordar. También estudiaba en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (INSTEL), del que se iba a graduar en diciembre.

El instituto publicó en su cuenta de Facebook que Nany viajó a México para cumplir con un “importante contrato”.

“Hace poco nos hemos enterado de la muerte en extrañas circunstancias de nuestra querida alumna STEPHANIE MAGÓN RAMÍREZ quien por motivos de su trabajo como Modelo Internacional había viajado a México el pasado mes de mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país. Stephanie estaba cursando en INSTEL los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo”, dijo.

Nany crecía en el mundo del modelaje y pronto se graduaría del INSTEL. Se emocionó cuando fue elegida por una agencia mexicana.

“Una agencia de México vino a Cali a realizar un casting y ella fue una de las modelos que quedó. Estaba muy contenta de viajar”, dijo su amiga.

El sábado, dos meses después de haber llegado de Colombia, el cuerpo de Nany fue hallado desnudo y con golpes en el cráneo y mandíbula en la calle Miami, entre Chicago y Arizona, en la colonia Nápoles, Miguel Hidalgo. Según testigos, ella rentaba un cuarto en una vivienda en calle Miami.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba