La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Modelo pudo haber muerto por caída, rectifica Tribunal Superior de CdMx

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ) aclaró que la muerte de la modelo colombiana en la colonia Nápoles, Stephanie Magón, pudo ser consecuencia de una caída.

La aclaración viene luego de que el presidente del mismo TSJ, Édgar Elías Azar, dijera en la mañana que había sido asesinada a golpes, en tanto que descartó que hubiera caído accidentalmente desde un balcón, como algunos testigos refirieron al Ministerio Público.

Según Elías Azar, la carpeta de investigación sobre el evento se integró por el delito de feminicidio.

No obstante, en una nueva comunicación, el órgano judicial señaló que los resultados de la necropsia practicados al cadáver confirman diversos golpes, traumatismos y fracturas en costillas cervicales y mandíbula, además de la pérdida de varias piezas dentales, propios de una caída.

“El fallecimiento ocurrió por diversas alteraciones viscerales y tisulares, causadas en los órganos interesados por conjunto de traumatismos que se clasificaron de mortales.

“El médico forense describió, que el cadáver presenta múltiples traumatismos de tipo equimotico y esciriativo, en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación”, puntualizó el TSJ.

La fallecida tenía dos meses de radicar en la Ciudad de México a donde llegó para trabajar como modelo internacional y alquilaba una habitación en la calle de Miami, en la colonia Nápoles.

La Asamblea de colombianos en México denunció que el caso de Stephanie es, según ésta, el tercer feminicidio de compatriotas en el país desde 2013.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba