La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Morimos por andar secuestrando, extorsionando y por andar robando carros…”

“Morimos por andar secuestrando, extorsionando y por andar robando carros…”Chilpancingo, Guerrero.-  La mañana de este miércoles cinco jóvenes fueron encontrados ejecutados sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Casa Verde. Junto a los cuerpos fue encontrado un narcomensaje en el cual los acusaban de extorsionadores y ladrones.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando una llamada al número de emergencia alertó que, sobre la mencionada carretera federal, se encontraban varios cuerpos tirados por lo que elementos de seguridad pública se movilizaron al lugar donde confirmaron el hallazgo de cinco cadáveres.

Los cuerpos estaban maniatados, torturados y con lesiones de arma de fuego en todo el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron junto con peritos y elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo el levantamiento cadavérico y las primeras diligencias de ley.

Junto a los cuerpos se localizó una cartulina cuyo mensaje decía: “Morimos por andar secuestrando, extorsionando y por andar robando carros en Chilpo. Los que siguen son El Chamoy, Pitufo, Charly, Pachón y Cristian. Por favor, ya entiendan cabr**nes. Atentamente yo, el Chapulín Colorado”.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para llevar a cabo el traslado de los cuerpos a sus instalaciones de Chilpancingo, donde permanecen en calidad de desconocidos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba