Mortal accidente en Las Choapas

Las Choapas, Veracruz.- De nueva cuenta la carretera Las Choapas-Tuxtla Gutiérrez se tiñó de sangre. La mañana de este martes el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, perdió la vida; la víctima respondía al nombre de José Toga Albañil, de 56 años de edad, quien al impactarse contra el muro de contención del puente “Arroyo Grande” falleció, mientras que sus seis amistades y familiares que lo acompañaban resultaron heridos.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera Las Choapas-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 72 +080, justo en el puente “Arroyo Grande”, alrededor de las 10 horas, cuando el conductor y sus compañeros viajaban procedentes de la capital chiapaneca a la ciudad de Coatzacoalcos.

Sin embargo, al pasar por dicho tramo el conductor perdió el control y se impactó contra el puente en mención, quedando en el carril contrario de donde conducía.

La unidad Silverado, cabina y media, con placas XH-12075, quedó destrozada, por lo que en su interior falleció José Toga Albañil y sufrieron heridas de consideración su acompañantes.

Los heridos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Ocozocautla, Chiapas, en tres ambulancias a la clínica “May Metropolitano”, de la ciudad de Coatzacoalcos.

En el interior de la unidad viajaban Eduardo Toga González, de 13 años de edad; Dora González Pérez, de 44; Andrea Toga; Sabino López Toga, de 6 años, al igual que otras dos personas que resultaron gravemente lesionadas con posible traumatismo en distintas partes del cuerpo.

Del fuerte impacto, varios objetos salieron de la camioneta y quedaron esparcidos sobre el asfalto.

Por su parte, la víctima sufrió estallamiento de vísceras al quedar prensado entre su asiento y el volante.

Al lugar de los hechos se presentó la policía municipal para acordonar la zona, así como policías estatales, policía federal y elementos de la AVI acompañados del agente del Ministerio Público Heriberto Estrada Zamudio, para dar fe de los hechos.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a una funeraria donde el médico legista Mario Poblete Hipólito le realizaría la necrocirugía de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Apr, 2011 a las 9:36 pm •
Comentarios para : Mortal accidente en Las Choapas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en las choapas, accidentes en las choapas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.