La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mortal choque de motociclista en Tuxpan

TUXPAN, JALISCO, (EL SUR).- Una vez más en la avenida Angel Ceniceros se registró un accidente en el que participó una motocicleta, cuyo conductor lamentablemente falleció.

Fue frente al número 147 de la citada avenida, entre las calles Mariano Escobedo y Tizatirla, justo en donde se localiza una guardería infantil, en donde se suscitó el percance, cuando la motocicleta Yamaha, placas HKZ44 de Jalisco, conducida por Jesús Alfredo Vázquez Torres, de 41 años de edad, que vivía en la calle Federico Vázquez Gómez No. 10 en la colonia Cihuapilli, chocó con el vehículo Nissan, Tsubame, placas JAD 3929 de Jalisco, conducido por Ricardo Ponce Montaño, de 25 años, que vive en la colonia Magisterial de la localidad tuxpanense.

A la llegada de los paramédicos se constató que Vázquez Torres estaba aún con vida y fue trasladado al Centro de Salud para su atención, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.

El conductor del otro vehículo quedó a disposición de la autoridad para deslindar su responsabilidad.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba