Mortal choque en Usmajac

SAYULA, JALISCO, (EL SUR).- Gustavo Fernando Ayala Torres, de apenas 16 años de edad, perdió la vida en fatal encontronazo registrado en el crucero Usmajac de la carretera libre Acatlán-Ciudad Guzmán.

En el lugar, la camioneta pick up, Toyota, placas JN 30 903, modelo 1993, en la que viajaban el ahora occiso junto con Mario Torres Ortiz, de 23 años, con domicilio en la calle Fray Juan de Padilla número nueve de la colonia Santa María de Sayula y Gerardo Ramírez Torres de 21 años, vecino de Bravo 120 en la misma colonia, los cuales resultaron con lesiones de gravedad.

La camioneta circulaba por la carretera libre y al llegar al crucero de Usmajac, el conductor no se percató de que el camión de carga, Dina, modelo 1979, placas 61SCV2 del SPF, que transitaba por la misma ruta, al llegar al sitio el conductor maniobró para salir de la cinta de asfalto e ingresar a la población, impactándose a toda velocidad en la parte frontal, con los resultados ya descritos; el chofer del camión se dio a la fuga.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Feb, 2011 a las 7:01 pm •
Comentarios para : Mortal choque en Usmajac

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias usmajac jalisco, noticias sayula usmajac, usmajac jalisco noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.