La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Motociclista se accidenta y provoca la muerte de otro (video)

Tepoztlán, Morelos.- Un video que recién fue difundido en las redes sociales muestra un mortal accidente ocurrido a principios de diciembre de 2014, en el que un motociclista pierde la vida al derrapar y ser atropellado por un vehículo desconocido en una curva de la autopista Cuernavaca-México, por evitar impactar a otro motociclista que “por ir jugando carreras” provocó esta tragedia.

El occiso fue identificado como Carlos Cazo Quintero, de 45 años, con domicilio en la delegación Tlalpan, en el Distrito Federal. Mientras que el lesionado es otro motociclista -el cual en ese momento no fue identificado-, y quien chocó contra el muro de contención y brincó al carril contrario.

El accidente ocurrió el 7 de diciembre del 2014, alrededor de las 13:40 horas, cuando por la autopista Cuernavaca-México transitaba Carlos Cazo a bordo de su moto Yamaha, color gris, sin placas.

Fue al ingresar a la curva conocida como La Pera, en el kilómetro 68, en donde un sujeto que iba en una moto Yamaha color rojo, por el carril México-Cuernavaca, chocó contra el muro de contención.

Tras chocar contra el muro, el sujeto (que aparece en el video) brincó con todo y moto hacia el carril con dirección a México, por lo que al ver esto Carlos Cazo derrapó para evitar impactarlo. Debido a ello, este último fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor escapó del lugar.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a los pocos minutos para atender al sujeto que provocó el accidente y lo trasladaron a un hospital en Cuernavaca. Mientras que peritos del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el levantamiento del otro motociclista que falleció.

http://www.youtube.com/watch?v=TD98SXk-HaM

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!