La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere accidentalmente mientras hacia sus necesidades fisiológicas

Muere accidentalmente mientras hacia sus necesidades fisiológicasEcatepec, Estado de México.- Trágica muerte encontró un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien falleció al caer desde una barranca de aproximadamente 25 metros de altura, luego de perder el equilibrio cuando se encontraba en la orilla realizando sus necesidades fisiológicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo, cuando el individuo, que hasta el momento no ha sido identificado, se sentó a hacer sus necesidades fisiológicas a las orillas de la barranca ubicada entre las calles Ignacio Allende y  Lino, de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, del municipio de Ecatepec.

Sorpresivamente el hombre perdió el equilibrio y cayó al vacío desde varios metros de altura,  ocasionando que su cráneo impactara contra una piedra en el fondo de la barranca, donde se encuentra el área deportiva denominada “Ejidal Emiliano Zapata”.

Personas que practicaban deporte en el lugar, al ver caer un bulto y percatarse de que se trataba de un individuo, de inmediato dieron parte a militares cuya base de operaciones se encuentra en el lugar, quienes solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al  sujeto nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales, solo reportaron su muerte  a consecuencia del golpe que presentaba en el cráneo.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, estatal y el ejército, quienes dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido  a las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal centro,  luego  de que se realizaron las diligencias correspondientes para realizar la necropsia de ley,  asimismo continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba