La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere adolescente asaltante a manos de sus propios amigos

Muere adolescente asaltante a manos de sus propios amigosCiudad de México.- Luis Enrique, un menor de edad que murió el viernes pasado en el barrio de Peralvillo tras recibir un balazo al intentar cometer un atraco, no fue herido por su víctima como se creyó en un principio: lo mataron sus amigos, con los que intentaba asaltar al automovilista.

En un principio, los familiares y amigos de este joven al que apodaban “El Pollo”, aseguraron que lo habían intentado asaltar tras salir de la secundaria. Después que dos hombres a bordo de una moto lo habían ejecutado y luego hasta se quejaron de la inseguridad en la zona.

Sin embargo, después se descubrió que el adolescente era un delincuente y que estaba asaltando automovilistas. Sus propios cómplices lo confesaron al ser detenidos el viernes a la medianoche.

Daniel Alejandro Serrano Hernández, de 22 años de edad, y Chaney “N”, una menor de 17 años, dijeron al ser detenidos que les había disparado el conductor de un Beetle al que intentaron asaltar.

Pero ahora se sabe que en realidad fueron ellos quienes lo mataron. En el expediente CI-FCH/CUH-1-3 S/D/00214/02-2017 se detalla que esa noche, cuando estaban por asaltar al automovilista, “se les fue un tiro”. La bala hirió a su propio cómplice, quien murió sólo unos minutos después.

Muere adolescente asaltante a manos de sus propios amigos

Las cámaras de seguridad de la ciudad detectaron a los jóvenes avanzando entre los autos y acercándose al conductor de un Beetle rojo al que iban a asaltar.

En ese momento, según el dicho de uno de los acompañantes de Luis Enrique, el arma se le disparó de manera accidental y la bala le dio a él.

El análisis de las grabaciones de la zona se dificultó por la distancia y la oscuridad; sin embargo, se detectó que al momento de interceptar al conductor del Beetle no se aprecia ningún destello provocado por un disparo. Al verlo herido, sus acompañantes lo abandonaron.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!