La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere adolescente de 17 años por culpa de un “chupetón”

Muere adolescente de 17 años por culpa de un “chupetón”Ciudad de México.- Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Julio Macías Gonzales, perdió la vida después de sufrir una embolia ocasionada por un coágulo de sangre formado por una succión en el cuello (chupetón) que al parecer le hizo su novia, quien es 7 años mayor que él.

Los primeros reportes indican que el jovencito llegó a su casa, luego de una cita con su novia identificada únicamente como Iris, de 24 años de edad, y se dispuso a cenar, cuando de pronto comenzó a convulsionarse, por lo que rápidamente sus padres solicitaron una ambulancia.

Paramédicos llegaron al domicilio del joven, ubicado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, para intentar brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja donde desafortunadamente perdió la vida.

Los médicos que examinaron al joven hallaron un enorme “chupetón” de color morado en su cuello, por lo que llegaron a la conclusión de que esto le había provocado un coagulo de sangre que viajó vía intravenosa al cerebro, provocándole alteraciones y después su muerte tras sufrir una embolia.

Los padres responsabilizaron de la muerte de su hijo a la novia (quien tras enterarse del deceso desapareció), y señalaron que nunca aprobaron la relación con la mujer que era mayor que él.

Cabe mencionar que esta no es la primera muerte que se registra por causa de “chupetones”. En 2011 un chupetón provocó que una mujer sufriera una parálisis y posteriormente un infarto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba