La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere agente del Ministerio Público de Tlaxiaco en accidente carretero

Liborio Lorenzo Pérez, Fiscal en Jefe que laboraba en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco perdió la vida la mañana de ayer al chocar su vehículo con un camión tortoncuando se desplazaba sobre la supercarretera en el tramo Nochixtlán- Huitzo.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo, cuando Liborio Lorenzo Pérez, circulaba sobre la carretera de cuota Oaxaca- Cuacnopalan a bordo de su automóvil tipo Optra de color guinda con placas de circulación 21- W-C9 del Distrito Federal.

Al transitar precisamente sobre el kilómetro 212 de dicha carretera, estuvo a punto de impactarse contra un desgajamiento del cerro, situación que provocó que realizara algunas maniobras peligrosas e invadiera el carril contrario.

Ante ello, el automóvil derrapó y se impactó de manera frontal con un tracto camión marca Kenworth de color guinda de la empresa Oportuna del Centro, Sociedad Corporativa de L.R., con placas de circulación R- 62- 87-8 del estado.

Debido a la magnitud del percance, el Fiscal en Jefe de la ciudad Tlaxiaco perdió la vida instantáneamente, fue por ello que al lugar se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como el agente del Ministerio Público adscrito a la Villa de Etla quien realizó las diligencias correspondientes, iniciándose la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.

El cadáver de Lorenzo Pérez fue trasladado al descanso municipal de esa villa para la práctica de la necropsia de ley, quien más tarde fue reclamado legalmente por el señor Enrique Ramírez Álvarez, quien señaló que el abogado contaba con la edad de 41 años y tuvo su domicilio en la calle de Progreso número 125 de la colonia Unión en Santa Cruz Xoxocotlán.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba