La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere ahogado escolta en prueba de clavados (video)

Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del estado investiga la muerte de Mario Gámez Villegas, escolta del secretario de Gobierno, Salvador García López, quien falleció en la alberca de la fiscalía cuando realizaba “pruebas de valor”, sin recibir auxilio de los instructores de natación, según un video subido a las redes sociales.

Ante la exigencia de familiares de la víctima, que aseguran que al escolta lo dejaron morir por presunta negligencia de los supervisores, el gobernador Miguel Márquez informó que se realizan las investigaciones ministeriales que arrojarán cómo ocurrieron los hechos.

“No voy a entrar en hipótesis, ya habrá en su momento el resultado de la investigación y será de conocimiento de todos”. Dijo que el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, dará a conocer los resultados de las indagatorias.

El 21 de marzo pasado, durante un curso de adiestramiento, el escolta se lanzó de una plataforma de cinco metros a la fosa de ocho metros de profundidad, de donde ya no salió.

En el video se observa a Gámez Villegas, de 30 años, saltar y junto a él un adiestrador, en la fosa hay un instructor que lleva consigo un salvavidas y afuera del agua varias personas. Se escuchan un silbato, aplausos y las frases: “¡No lo veo, no lo veo!” y pasan aproximadamente 20 segundos hasta que uno de los instructores se sumerge para ayudarlo.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!